lunes, 2 de julio de 2012

Busqueda en EBSCO

EBSCO el Ferrari de las búsquedas... jaja
El Ferrari de la búsqueda de información como nos dijo el profe el día de hoy jaja, mis opiniones... pues es una herramienta muy interesante que me ha gustado mucho, tiene bastantes funciones en realidad se me ha hecho un poco difícil de manejar no es muy mi tipo ya que desde que uso Internet eh estado usando GOOGLE y EBSCO comparado con este pues es complicadísimo. Fuera de eso,  ya que el problema son mis propias limitaciones, creo que es un muy buen apoyo no solo para esta clase si no para todas, en estos momento me encuentro leyendo un articulo sobre redefinir los campos económicos, muy interesante... de momento es todo lo que podría compartir y decir ya que aun no le agarro bien la onda, para poder dar una critica mas a fondo.. pero en lo general se me hizo un muy buen recurso, solo hay que saberlo manejar de manera adecuada.

1 comentario:

  1. Oye, Camilo, más allá de presumirnos tu Ferrari (jijiji) me dejaste con las ganas de saber de qué trata ese artículo (redefinir campos económicos).

    Por cierto, para enlazar un artículo en EBSCO no puedes copiar la URL, pues esa información es privada. Debes ir al artículo y clicar en la columna de la derecha donde dice "PERMALINK". Allí encontrarás el enlace externo, de acceso libre.

    Ah... y tienes ponchadas las ruedas del Ferrari (jjijiji). Me refiero a los errores de ortografía. Aguas!! Dale una revisada... si no los encuentras me lo preguntas en clase, por fa.

    Échale más gas al carro del blog!!!

    ResponderEliminar