domingo, 1 de julio de 2012

Busqueda de Información


Este fin de semana mientras buscaba información para ayudarme a decidir sobre mi tema encontré mucho gracias a todas las herramientas que dejo el profesor y mi opinión sobre estas es la siguiente:

TED fue una de las que mas me gusto ya que tiene muchísima información y te pierdes viendo tantos vídeos que tiene sobre diferentes conferencia la información es muchísima.. en realidad para poder hacer un buen uso de esta pagina debes de saber que es lo que buscas ya que hay muchísima información muy buena pero difícil de encontrar pero al fin encontré dos vídeos buenísimos uno ya lo termine de ver y con estos me ayude para la decisión de mi tema son sobre China su gran crecimiento económico y sobre lo que se espera de aquí a 50 años.. China

StumbleUpon igual es una herramienta muy buena, un poco al azar pero la mayoría de las veces da resultados muy buenos lo que hay que hacer es elegir bien que temas te interesan para que así de esta manera no te de resultados que en ese momento no necesites... pero eh aquí lo bueno después de un tiempo de búsqueda encontré algo interesante y que puede ayudar a las personas algo tan importante y tan poco comprendido como la deflación aquí el enlace MintLife a Visual Guide to Deflation

RTVE  tiene programas  muy interesantes y esta creo que fue la que mas me ayudo para decidirme por un tema este podría ser sobre la crisis española... pero aun no me decido totalmente.. igual la pagina es muy amigable y fácil de usar mientras recorría esta pagina igual encontré muy buenas opciones estos son en realidad un programa que lleva por titulo economía a fondo... el único problema que tuve fue el hecho de que ya no esta actualizado entonces no me sirve de mucho... dejo el enlace a uno de los programas Economía a Fondo


Muy Interesante esta pagina no la utilice mucho y solo le di una ojeada ya que entre las otras tres encontré cosas que me interesaron y me ayudaron mucho, así que no le dedique mucho tiempo.... actualizo el 04/07/12 encontré un articulo bastante interesante aunque no le encontré mucha relevancia para mi investigación podría servir para algún compañero de la clase: Twitter y la Economía

No hay comentarios:

Publicar un comentario